Con nuestras pizzas contamos una historia gastronómica y cultural, con la ayuda de nuevas técnicas culinarias y nuevas tecnologías, respetando la antigua tradición e historia napolitanas.
Aunque ahora hay muchas variedades de pizza, tenemos aprobación oficial en 1889, con motivo de la visita a Nápoles de lo entonces reyes de Italia, el Rey Umberto I y la Reina Margherita.
Raffaele Exposito, el mejor pizzero de la época, elaboró para los reyes dos pizzas: la pizza allá Marinara y la pizza con tomate, mozzarella y albahaca, cuyos colores recordaban deliberadamente a la bandera italiana.
El rey agradeció por escrito esto a su autor y Exposito le dio el nombre de la Reina a su creación culinaria, que desde entonces se ha llamado: “Pizza Margherita”.
Combinamos la receta artesana tradicional con ingredientes frescos, apostando por productos de primera calidad.
Nuestra receta para la pizza se basa en un 75 % de agua. Gracias a esto y a la combinación de productos italianos y gallegos de alta calidad, logramos una pizza sabrosa, ligera y sana.
Entrar en nuestro restaurante es un billete directo a Italia que te hará disfrutar de una auténtica pizza italiana y vivir la experiencia en un entorno típico de la bella Nápoles.
Cada detalle te lleva a nuestra tierra; un mural de vivos colores con vistas a la costa, pequeños cuadros con postales de los lugares más emblemáticos y hasta pequeños amuletos típicos napolitanos, como las figuritas de San Gregorio. Y por supuesto, macetas con albahaca fresca.
Rúa José Casal, 7
36003 Pontevedra
986 19 52 74
Lunes - Viernes:
13:30–16:00, 20:30–23:00
Sábado - Domingo:
13:30–16:00, 20:30–00:00